Paginas para poner anuncios gratis


FacebookTwitterGoogle+Share

VENDA SU CASA EN 4 PASOS

Anuncie con las mejores paginas para poner anuncios gratis

Sólo los portales inmobiliarios mas visitados le garantizan la venta.

Paginas para poner anuncios gratis

1 – Anuncie su casa en 1000 Paginas Inmobiliarias al mismo tiempo

Poner anuncios en más de 1000 Paginas Inmobiliarias es garantía de éxito, pero Usted debe pensar que esto le tomaría muchísimo tiempo. Para ahorrarle tiempo, Alianza Inmobiliaria Internacional ha ideado un sistema de publicación múltiple. Desde esta página inmobiliaria podrá poner anuncios gratis en 1000 Paginas Inmobiliarias al costo de una: 40€.

Pasos para vender una casa >>

PONER ANUNCIOS GRATIS >>

.

2 – Anuncie su casa en GOOGLE

Estar en Google hoy en día es vital para llegar con su anuncio a las personas. Google es la pagina donde primero buscan los compradores de casas. La oferta de venta de su casa tiene que aparecer en los primeros resultados de Google para que puedan visitar su anuncio inmobiliario. Esto incrementará considerablemente las oportunidades de venta y optimizará la ganancia obtenida con menos tiempo invertido en la venta. Detalles >>

.

3 – Anuncie su casa en español y en inglés

Un anuncio publicado en español y en inglés aumenta las posibilidades de vender en un 300%. Si su anuncio está publicado en ambos idiomas, la llegada que se logra es mayor, y puede ser contactado por compradores del exterior. Nuestras páginas inmobiliarias con anuncios gratis promocionan los inmuebles en el extranjero, posibilitando una venta local, nacional o internacional, con el fin de obtener mayor rédito económico. Compradores de Inglaterra, Alemania, Francia, Noruega, Holanda y otros países visitan exlusivamente nuestras páginas inmobiliarias para buscar viviendas en venta y en alquiler en España.

.

4 – Asegúrese la llegada de su anuncio a los compradores

Para que la venta se logre en pocos meses y a un precio de venta adecuado (es decir, sin rebajar demasiado su precio de venta) es necesario llegar a todos los potenciales compradores que recurren a Internet (y que cada día son más!) para comprar casas. Un anuncio deberá incluir: precio de venta, nombre del vendedor, teléfono, email, horario de llamadas, horario de visitas (esto puede ser opcional), datos del inmueble, fotografías, mapas de Google Maps y planos de la vivienda.

.

PONER ANUNCIOS GRATIS >>

3 MÉTODOS DE VENTA DE CASAS >>

Categorized | anunciar venta de casa

Vendo casa